Gisele Bündchen derrocha sensualidad en la nueva campaña de Givenchy

Sensualidad denim en la nueva campaña de la modelo.

Gisele Bündchen
Instagram

Aunque haya decidido retirarse de las pasarelas, Gisele Bündchen sigue siendo una de las modelos más demandadas por las firmas de prestigio, y es que, a sus 35 años, Gisele convierte en oro todo lo toca.

En esta ocasión, ha sido Givenchy la firma que ha confiado en la brasileña para la campaña otoño/invierno de su línea de jeans. Y las imágenes que se han adelantado ya desvelan que la maison francesa va a seguir con el enfoque sensual de sus ediciones anteriores.

Gisele Bündchen
Instagram

En las fotografías tomadas por Luigi & Iango, Gisele muestra su faceta más sensual junto al modelo Cauã Reymond. La brasileña posa en topless subida a los hombros de su compatriota, tras una banda negra que censura los pechos de la modelo.

Gisele se convierte así en la gran protagonista de esta campaña, por lo que, en varias de las instantáneas, posa en solitario, ocultando sutilmente su pecho y con los jeans como prenda que centra la mirada. Con este posado, la modelo continúa la línea de otras modelos que realizaron posados similares para Givenchy, entre ellas, la rusa Irina Shayk.

La campaña, realizada en blanco y negro para mantener el sello de minimalismo y sofisticación de la firma, cuenta con la colaboración de Carine Roitfeld junto al director artístico de la casa, Riccardo Tisci.

Etiquetas: denim, gisele bundchen, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS