Gisele Bündchen: “Nunca me he planteado operarme”

La top brasileña habla con Marie-Claire.es de su experiencia profesional y su familia, mientras confiesa que no renuncia a un buen trozo de chocolate. No te pierdas una de sus entrevistas más sinceras.

Gisele Bundchen

La top brasileña Gisele Bündchen habla con Marie-Claire.es de su experiencia profesional y su familia, mientras confiesa que no renuncia a un buen trozo de chocolate. No te pierdas una de sus entrevistas más sinceras.

¿Cómo es un día normal en tu vida?
Lo primero que hago al levantarme es mi cama. No puedo sentirme a gusto si mi casa no está ordenada. Después desayuno y hago algo de ejercicio. Obviamente al tener un bebé madrugo más, pero lo veo de una forma positiva. Me gusta empezar el día temprano porque soy una persona muy activa.

¿Qué es lo mejor de ser modelo? ¿Y lo peor?
Lo mejor de ser modelo es que es una profesión que te ofrece la posibilidad de conocer a mucha gente, lugares, países... a mi me encanta viajar y me fascina mi profesión. Lo peor supongo que son las prisas, las largas esperas en los aeropuertos y no poder estar tanto tiempo como quisiera con mi familia.

¿Qué sensación recuerdas de tus primeros días como modelo?
Ser modelo es una profesión bastante exigente. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para que todo vaya bien. Una de las cosas más difíciles es poder demostrar que tras un cuerpo bello también puede haber una mente interesante. Al principio fue bastante difícil. Hice más de cuarenta castings y no me cogían. A mi me gusta mucho mi profesión, pero no hago de ella mi modo de vida.

¿A qué te dedicarías si no fuese a la moda?
Creo que, si no desfilase, dedicaría más tiempo a diseñar más sandalias Ipanema y quizás me dedicaría aún más a mis proyectos solidarios, aunque por ahora no veo mi vida lejos del mundo de la moda.

¿Cómo te enfrentas al paso del tiempo?
Hidrato mi piel con manteca de coco y suelo limpiarla con mascarillas de barro. El secreto de una piel bonita es que esté hidratada y limpia. Me siento muy bien conmigo misma y jamás me he planteado operarme.

¿Qué haces para mantenerte en forma?
A diario hago deporte, normalmente yoga y corro o voy en bici. Llevo más de diez años practicando kung-fu y me encanta. En verano me gusta hacer surf y voleibol y, en invierno, me gusta esquiar y a menudo hago boxeo y equitación.

¿Sigues una dieta concreta?
Obviamente las modelos nos tenemos que cuidar pero yo, por ejemplo, nunca renuncio a mi capricho, un trozo de chocolate al acabar la comida. Suelo tomar un sorbete de vainilla o una buena mouse de chocolate. ¡Me encanta!

Gisele Bundchen 2

¿Cómo te maquillas en tu día a día?
Me gusta llevar un maquillaje natural: brillo de labios y máscara de pestañas. Como viajo tanto nunca me olvido de llevar conmigo una barrita de coco para los labios porque se me resecan mucho.

¿Cómo cuidas tu cabello?
Normalmente me gusta lavarlo un día sí y otro no, si no tengo que trabajar. Lavarlo cada día me lo reseca mucho. Normalmente una vez por semana uso mascarilla para hidratarlo.

¿Cómo definirías tu estilo?
Me encanta vestirme con ropa que me haga sentir cómoda. Los jeans y las camisetas son mis aliados. Para la noche me gustan los vestidos cortos que marquen el cuerpo. No sigo la moda al pie de la letra, si algo se pone de moda y no me gusta no me lo pongo.

¿Desde que eres madre percibes el mundo de la moda con otros ojos?
Cuando se supo que iba a ser madre todo el mundo decía que dejaría la industria de la moda, pero -como ves- no es así (se ríe). No hay nada más importante en el mundo que mi familia y ellos son mi prioridad. Afortunadamente siempre he podido compaginar mi vida profesional con la personal, pero siempre tengo en mente a mi bebé y a mi marido. Hay que cuidar lo verdaderamente importante.

¿Te gustaría tener más hijos?
Sí, por qué no. Nosotros somos una familia numerosa. Tengo 6 hermanos y me gustaría que Benjamin también pudiera disfrutar de esto. La familia es una estructura perfecta para aprender.

¿Cuál es el truco para ligar contigo?
Soy una persona bastante sencilla aunque me fijo mucho en los detalles. Normalmente tengo música y velas encendidas en casa... me ayuda a relajar el espíritu. Me encanta Bob Marley y me gusta mucho Jack Johnson también. Con una cena, velas y algo de música soy feliz.

Etiquetas: gisele bundchen

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS