Gisele Bundchen y Tom Brady, ¿divorcio a la vista?

El matrimonio podría estar atravesando una fuerte crisis.

Gisele
Gtresonline

No son buenos tiempos para Gisele Bundchen y Tom Brady. Según apuntan varios medios internacionales, la pareja podría estar planteándose divorciarse a causa de las continuas discusiones que mantienen.

Según fuentes cercanas a la pareja, el deportista tiene un carácter frío y fuerte mientras que la modelo es todo lo contrario y en numerosas ocasiones se pelean y pasan tiempo sin apenas dirigirse la palabra. Hay quien asegura que mantienen una especie de convivencia sólo por el bien de sus hijos.

Hace unos meses, el matrimonio ya atravesó una fuerte crisis cuando se destapó la noticia de un posible idilio entre Brady y la niñera de Ben Affleck, Christine Ousonian. La joven despertó las sospechas de la brasileña al colgar una foto en redes sociales a bordo de un jet privado y luciendo en una de sus manos los anillos de la Super Bowl de Brady. Esto, unido a la confirmación de la aventura entre Ben Affleck y la niñera hicieron que Gisele estuviese a punto de pedir el divorcio y que incluso amenazase al deportista con marcharse de casa.

No es la primera vez que la pareja se enfrenta a una grave crisis. Cuando la modelo conoció al deportista, Brady acaba de romper su relación con Bridget Moynahan. A los tres meses de noviazgo con la brasileña, Bridget confirmó que estaba embarazada. Fue un momento difícil para la modelo, que ha acogido en su familia y querido casi como un hijo más al primogénito del quarterback, John.

Tras dos años de relación, la pareja contrajo matrimonio en 2009 en una romántica e íntima ceremonia en Los Ángeles y tiene dos hijos, Benjamin de seis años y Vivian de tres. A pesar de la imagen que habitualmente ofrecen de familia unida y feliz lo cierto es que la realidad podría ser muy distinta.

¿Volverá a la soltería la modelo mejor pagada del mundo?

Etiquetas: divorcio, gisele bundchen

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS