Giselle Bündchen vuelve a dar el cante para H&M

La modelo interpreta una versión de la canción de Blondie ‘Heart of Glass’ para la campaña de primavera / verano firma de moda danesa

Campaña de baño de H&M

Puede que la madre Naturaleza sea muy sabia pero no es nada justa. Resulta que la top model brasileña, una de las mejores del mundo y la mejor pagada, también canta bien. Lo ha demostrado en el vídeo que H&M ha lanzado para presentar su campaña de baño. En él aparece con algunos de los bikinis y bañadores de la marca danesa, interpretando el clásico de Blondie Heart of Glass de manera bastante solvente y moviéndose como una diva del pop experimentadísima. La canción esta versionada por el productor francés Bob Sinclair. El duo donará los derechos de la versión a UNICEF. La canción podrá descargarse a través de ITunes y en la página web de H&M desde Mayo.

No es la primera vez que Giselle canta para H&M, ya lo hizo interpretando All day and all of the night de The Kinks para la campaña de otoño-invierno también con un resultado sorprendente y super sexy.  El lanzamiento del vídeo ha coincidido con la canción de su compañera la también super top Miranda Kerr que ha versionado You're The Boss también para H&M. Parace que la firma danesa tiene vocación de cazatalentos porque Miranda Kerr también es todo un descubrimiento musical. Duelo de modelos multitalentosas ¿se lanzarán a sacar disco?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS