¿Ha abandonado Kendall Jenner las redes sociales?

La exitosa cuenta de la hermana de Kim Kardashian no está operativa desde el fin de semana.

Kendall Jenner cierra su instagram
Gtresonline

Kendall Jenner parece estar siguiendo los pasos de su hermana, pero dando añadiendo un grado más incluso en su hermetismo. Si Kim Kardashian ha decidido no aparecer en las redes sociales después del robo que sufrió en su casa de París, Kendall Jenner ha querido hacer lo propio cerrando su cuenta de Instagram. O eso nos ha parecido.

Se desconoce si se ha tratado de un error o si por el contrario Kendall ha echado el cierre de manera voluntaria pero lo cierto es que si tecleas el nombre de la ‘top model’ en Instagram el mensaje es claro: “Esta cuenta no está disponible”. Un parón que está dejando a sus fans sin las novedades del clan (incluidas las que tengan que ver con Kim).

Parece que este letargo será temporal ya que, el resto de sus cuentas (Twitter y Facebook), siguen activas aunque en éstas, no es tan prolífica. Mientras que Kendall continúa con este (fortuito o provocado) parón, sus fans comienzan a elucubrar y crear teorías acerca de esta misteriosa ‘desaparición’ 2.0. Y es que, según la gran mayoría, Kendall está buscando una desintoxicación temporal.

Kendall Jenner cierra su instagram

La propia Kendall habló semanas antes sobre la dependencia que muchas personas de su entorno más cercano sufren: “Tengo amigos cercanos e incluso miembros de mi propia familia que están tan conectados a teléfono que no lo pueden dejar”.

Lo que parece aún un misterio es la repercusión económica que pueda tener esta desaparición (Kim ya la está sufriendo) ya que, Kendall es una de las celebrities más seguidas de la red (con una de sus imágenes llegó a conseguir más de tres millones de likes).

 

Etiquetas: instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS