Hailey Baldwin, una nueva Claudia Schiffer

La top vuelve a confiar en Guess y triunfa con su nueva campaña

Hailey Baldwin Guess
David Bellemere para Guess

A pesar de tener sólo 19 años, Hailey Baldwin demuestra poco a poco estar convirtiéndose en todo un referente de moda. La modelo estadounidense, repite como imagen de Guess, para la nueva campaña de la firma. Siguiendo los pasos de Claudia Schiffer, que durante años también prestó su imagen a la casa californiana, Hailey posa con prendas cómodas y deportivas de manera sexy para la colección ‘holiday’, de inspiración noventera.

Con un vestido de punto de color gris, o una bomber metálica, muy de moda esta temporada, la sobrina de Alec y Daniel Baldwin arrasa en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde aparecerá en miles de carteles de gran tamaño en las calles de Miami, donde se prevé que la firma coloque una vaya de casi cuarenta metros de largo con la imagen de la ex de Justin Bieber.

Su carrera profesional como modelo sigue despuntando con cada paso que da. Y es que, además de tener éxito sobre la pasarela, Hailey demuestra tener tablas para ‘desfilar’ fuera de ella. Como imagen de grandes marcas como Guess, como diseñadora de su propia línea de labiales-como su amiga Kylie Jenner-, y puede que en un futuro como actriz, ya que la modelo ha reconocido en alguna ocasión que sueña con poder seguir los pasos de sus famosos tíos.

Etiquetas: moda otoño-invierno, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS