Helen Lindes y sus secretos dentro del armario

Helen Lindes no para. Se prepara para ser presentadora de televisión, mientras su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández se consolida. ¿Suenan para ella campanas de boda? La modelo firma la nueva campaña de Anne Klein, una nueva marca americana que aterriza en nuestro país de la mano de El Corte Inglés.

helen lindes

Helen Lindes no para. Se prepara para ser presentadora de televisión, mientras su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández se consolida. ¿Suenan para ella campanas de boda? La modelo firma la nueva campaña de Anne Klein, una nueva marca americana que aterriza en nuestro país de la mano de El Corte Inglés.

Cuando empezaste a ser modelo ¿Qué pensaste de la profesión?
Ser modelo siempre fue mi vocación, era mi sueño y desde muy pequeña ya coleccionaba revistas de moda y veía todos los desfiles. Me atraía el glamour, los viajes, el reconocimiento social y sentirte guapa delante de una cámara.

¿Y ahora qué piensas?
Ahora me doy cuenta de que es una profesión muy sacrificada y que requiere mucha disciplina. Estoy muy satisfecha por haber elegido este camino, porque he aprendido mucho y me siento una persona rica en vivencias. Ser modelo es muchísimo más que ser una cara bonita, tienes que tener una fuerte personalidad, perseverancia y seguridad en ti misma.

¿Qué es lo más difícil de ser modelo?
Estar largas temporadas lejos de tu familia, vivir sola y empezar de nuevo en cada ciudad. También es difícil que te estén juzgando constantemente por tu físico y a veces te puede resultar incómodo y extenuante.

¿Cómo defines tu estilo?
Yo lo definiría como urbano y un poco clásico, aunque a veces me gusta divertirme y experimentar sobre todo me importa que las prendas sean cómodas y versátiles.

¿Qué secretos ocultas en tu armario?
Tengo dos armarios, el de mi casa en Madrid, donde tengo todo lo que uso en el día a día, y el de mi casa en Lanzarote donde he ido acumulando más de 15 años de vestidos de fiesta. Por ejemplo guardo con mucho cariño los que llevé a Miss Universo y que diseñaron M&M, dos modistos canarios que hicieron verdaderas joyas.

¿Te sientes sexy?
Depende del día y de la situación. Por mi profesión hay muchas ocasiones en que tengo que fingir que soy sexy porque el trabajo te lo exige, para sesiones de ropa interior o revistas masculinas, pero dista mucho de lo que yo realmente considero sexy en mi vida privada.

¿Te consideras adicta a algo? (deporte, producto, comida..)
Creo que en la moderación está el equilibrio, no me privo de nada para no crear ansiedades, pero tampoco me dejo atrapar por los vicios. Quizás de lo único que no podría despegarme, y sonará un poco raro, es de mi crema hidratante facial. Llevo ese producto constantemente las 24 horas al día desde que tengo uso de razón.

¿Cómo te gusta maquillarte?
Normalmente voy poco maquillada en mi día a día, de una forma muy natural, un poco de corrector, colorete y máscara de pestañas. Pero a la hora de asistir a un evento suelo destacar muchísimo los ojos, soy fan del eyeliner negro y estoy acostumbrada a verme siempre con él.

helen lindes

Cuéntanos sobre tus nuevos proyectos. ¿Qué planes tienes?
A parte de mi trabajo como modelo, que me va estupendamente y no paro quieta, estoy deseando empezar a trabajar en la televisión. Siempre ha sido una meta que me gustaría conseguir. Por eso he estado preparándome en un curso impartido por RTVE para perfeccionar mis dotes de presentadora y mi dicción.

¿Dónde podemos encontrarte?
Para desconectar del todo siempre regreso a mi isla, Lanzarote, allí es donde crecí y me siento que estoy en casa. Pero estoy disfrutando mucho de mi nueva vida en Madrid, me encanta pasear por el centro, ir al cine, a cenar a mi restaurante de sushi favorito o ir al retiro a pasear con mi perrita Bella.

¿Qué te relaja?
El agua caliente, cuando necesito volver a ser yo después de un día estresante sólo con darme un largo baño de espuma es suficiente. También que me den un masaje, soy muy asidua a los centros de belleza como Carmen Navarro y me encanta pasarme una hora tumbada y que me mimen.

¿En qué crees?
En la honestidad, la tolerancia, el trabajo constante y en perseguir tus sueños.

¿Cómo te ves en 10 años?
Casada con mi novio, con 2 o 3 hijos y trabajando en televisión. Una prenda recomendada y un producto de cosmética imprescindible para Helen Lindes Tengo una blazer blanca que me pongo muy a menudo y que combina a la perfección con muchos looks, es una prenda atemporal y que le puedes sacar mucho partido. Mis cosméticos imprescindibles son las cremas hidratantes y de cuidado facial. Me protejo del sol todos los días del año y me cuido la piel con productos de buena calidad. No me importa gastarme más en una buena crema y contorno de ojos, porque se que van a dar mejor resultado. Las últimas que he probado son las de Massumeh y son espectaculares.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS