Irina Shayk, una modelo entre tiburones

La modelo ha reconocido que quiere posar junto a un “gran blanco”.

Irina
Gtresonline

El mundo de la moda está lleno de tiburones, muchos inofensivos y otros más peligrosos, pero lo que no sabíamos es que algunas modelos de ropa de baño han tenido que posar junto a escualos de verdad para varias campañas de moda. Y a veces resulta hasta menos peligroso que los tiburones que se esconden bajo un traje de chaqueta.

Un ejemplo nos lo ha revelado Irina Shayk. La modelo ha reconocido que tuvo que posar junto a un ejemplar de tiburón limón para la última campaña de bañadores que ha protagonizado. La top dice que la experiencia ha sido muy gratificante porque este tipo de tiburones no son nada peligrosos y hasta puedes jugar con ellos, pero que hubiese preferido un gran blanco. La novia de Bradley Cooper asegura que quiere repetir la experiencia y que va aprovechar cualquier ocasión que le surja para poder ponerse cara a cara con el escualo más peligroso del mundo. Está claro que la rusa es una valiente, aunque no ha matizado si quiere que su novio, el actor Bradley Cooper la acompañe en esta aventura.

Irina vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Vinculada sentimentalmente con el actor Bradley Cooper desde hace casi un año la pareja aprovecha cada momento libre de su agenda para verse. Aunque los rumores sobre su situación son contradictorios, las últimas imágenes que se han publicado apuntan a que la pareja está consolidando su relación y si nada lo impide, es muy probable que la modelo acompañe al actor a la próxima entrega de los Premios Óscar.

Etiquetas: bikini, desfiles, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS