Jamie Dornan, el chico de oro

El actor de 50 sombras de Grey protagoniza las campañas de Hogan y Ermenegildo Zegna

dornan en la campaña de hogan

Jamie Dornan es el hombre más buscado del año y no solo por las hordas de mujeres que estamos esperando a verle convertido en Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la exitosa saga erótica 50 sombras de Grey, también por las firmas de moda. El actor y modelo norirlandés protagoniza las campañas de primavera / verano 2014 de Ermenegildo Zegna y Hogan.

La de la firma italiana que dirige Stefano Pilati ha sido fotografiada por Inez y Vinoodh y la elección del actor, según ha dicho el propio Pilati, responde a su sentido del estilo y su carisma. Dornan ya nos hizo babear abundantemente en Maria Antonieta de Sofia Coppola y la serie de la cadena ABC The Fall, pero su siguiente proyecto, promete estar en otro nivel a juzgar por el tórrido argumento de las novelas de E.L. James.

La otra firma que ha escogido al chico de oro del año es Hogan, en su campaña, el actor aparece vestido con un impecable traje y zapatos, muy a lo Christian Grey,  en un muelle veneciano.  Sin duda Jamie Dornan es el hombre del momento y nos hartaremos de verle (si es que tal cosa es posible)

Continúa leyendo...

COMENTARIOS