Jasmine Tookes, acusada de blanquearse la piel

La modelo de Victoria’s Secret se defiende de las fuertes críticas por su tono de piel.

Victoria’s Secret es el nombre que está en boca de todos en estos días. La firma protagonizará el próximo 30 de noviembre su esperado desfile anual de lencería. En él, más de 30 modelos serán las encargadas de dar color a una cita muy esperada, presentando las novedades de VS.

Quizás desde ahí se entienda que el nombre de los ‘ángeles’ sea recurrente día sí y día también. Esta vez le ha tocado a Jasmine Tookes. La californiana ha tenido que salir al paso de las críticas que aseguraban que se había blanqueado la piel. La modelo siempre ha tenido la piel tostada -fruto de sus orígenes afroamericanos- y, según algunos usuarios, actualmente la lucía más clara.

The 2016 Bright Night Fantasy Bra✨

Una foto publicada por Jasmine Tookes (@jastookes) el

 

Estas críticas no han sentado nada bien a Jasmine, que hace poco hizo frente a otra polémica a raíz de un shooting en el que se le veían algunas estrías: “¿Me estás tomando el pelo? ¿Quién hace eso en el mundo? La iluminación lo es todo. Mi piel está más oscura en verano y más clara en invierno. Mi tono cambia con el tiempo, como el de todos los demás”.

Además, Jasmine Took aprovechó para sacar pecho: “Mi piel es lo que más me gusta de mí. Me encanta”. Sin embargo, esto no distraerá la atención del ángel, que está centrada en esa ineludible cita del 30 de noviembre en París.

Sup Monday!? I'm ready for ya 💥

Una foto publicada por Jasmine Tookes (@jastookes) el

Etiquetas: desfiles, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS