Joana Sanz, la modelo revelación de la MBFW

La guapa tinerfeña ha sido la modelo galardonada este año con el Premio L’Oreal a la Mejor Modelo Revelación en la 62ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.  

1

Joana Sanz ha sido la modelo galardonada este año con el Premio L’Oreal a la Mejor Modelo Revelación en la última edición (vamos por la 62ª) de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Esta guapa tinerfeña afincada en Barcelona desde hace algún tiempo, tiene 22 años y unas medidas casi perfectas. Completa sus 1,80 metros de altura con sus 90-60-91. Abandonó la carrera de Psicología para dedicarse por completo al modelaje, aunque no ha sido un abandono definitivo, ya que ha comentado en diversas ocasiones que piensa retomarla en cuanto su vida y su agenda se lo permitan. Actualmente la representa en España la agencia catalana View Management.

A pesar de que ha sido galardonada con el premio a Modelo Revelación, tiene un largo recorrido en el mundo de la moda. Ya a los 17 años ganó el certamen Supermodel of the World de la Agencia Ford en Nueva York. Además, ha desfilado para grandes firmas españolas como Andrés Sardá, Rosa Clará, Desigual, Roberto Torretta… y firmas internacionales como Gucci.

Además de los desfiles, este último año ha sido imagen de la marca inglesa Jimmy Choo, protagonizando la espectacular campaña de Primavera-Verano 2015, realizada por
el fotógrafo español Txema Yeste. Aunque es muy reservada en lo que a vida personal se refiere, este año pudimos confirmar a través de su cuenta en Instagram, que sale con el jugador del FC Barcelona, Dani Alves.

Desde Marie Claire le deseamos mucha suerte tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

 

Etiquetas: fashion week

Continúa leyendo...

COMENTARIOS