Kate Moss se rinde a Instagram

¿Por qué se ha abierto una cuenta ahora la modelo?

Kate Moss

Kate Moss es una de las tops que más tiempo se ha mantenido en lo alto de la cresta de la moda, pero incluso con su fama, Kate no puede dar más tiempo la espalda a las nuevas formas de comunicación, en las que las redes sociales tienen un papel fundamental.

Nos ha quedado claro que no va con Kate lo de ser una pionera en esto del social media, pero su llegada a Instagram no ha pasado ni mucho menos desapercibida. Pero ¿qué es lo que habrá hecho cambiar de idea a la polémica top para que decida abrirse por fin un perfil en Instagram? Muy sencillo, los negocios. Y es que la cuenta de Kate Moss no es estrictamente personal, sino que se trata del perfil de su agencia de modelos, Kate Moss Agency.

Tras abandonar la agencia Storm, Kate Moss decidió montar su propio negocio, y qué mejor manera de comenzar a generar movimiento entorno a ella que con una entrada triunfal en Instagram. Sin embargo, Kate ya ha cometido uno de los principales ‘pecadillos’ de las redes sociales, es decir, publicar algo para después arrepentirse y borrarlo. Su primer post en la cuenta era una imagen suya en el campo vestida con shorts. Pero tras borrarla, la única publicación hasta el momento es la portada de una publicación de moda con Kate Moss como protagonista.

Quizá, al tratarse de un perfil profesional, más que personal, la modelo y empresaria haya preferido centrarse en su nuevo negocio. Veremos si Kate Moss consigue mantenerse firme en esta decisión o si sucumbe a la presión y el ritmo frenético que marcan en las redes sociales modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner.

Etiquetas: Instagram, kate moss, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS