Kate Moss se rompe los ligamentos en Gstaad

La modelo sufrió una caída mientras esquiaba en Suiza.

Moss
Kate Moss, en la nieve/ Gtresonline.

 

Muchas veces parece perfecta e irrompible, pero no lo es. Kate Moss ha sufrido una rotura de ligamentos de la rodilla mientras disfrutaba de uno de sus deportes favoritos, el esquí, en la lujosa y privilegiada estación suiza de Gstaad el pasado jueves.

La top ha regresado el viernes por la mañana a la capital británica donde un equipo de profesionales médicos entre los que se encontraban sus médicos personales la han examinado. Aunque el diagnóstico es bastante claro todavía no se ha especificado si la modelo finalmente necesitará someterse a cirugía de rodilla, una intervención muy habitual en este tipo de lesiones.

Moss debía estar en Toronto este lunes para la inauguración de la primera tienda de unos conocidos grandes almacenes en Canadá, donde además iba a promocionar una línea cosmética pero ha tenido que cancelar su presencia por prescripción facultativa. En un comunicado, la modelo se ha disculpado por su ausencia en el evento y ha asegurado que hará todo lo que esté en su mano para visitar la ciudad de Toronto en cuanto los médicos le permitan volar de nuevo.

Aunque en principio la lesión de la británica no reviste especial gravedad, sí debe permanecer en absoluto reposo hasta que los profesionales determinen cuál es el tratamiento más oportuno que debe seguir. En caso de que Kate deba someterse a cirugía, podría estar de baja un período aproximado de dos a tres meses en los cuales tendría que hacer una estricta rehabilitación.

La que fuera musa de Calvin Klein no es la única que estos días está teniendo problemas de huesos o musculares. No hace mucho Naomi Campbell fue vista en el aeropuerto de Nueva York en silla de ruedas a causa de los problemas de cadera que arrastra la diosa de ébano. Porque ser una reina de la pasarela no exime de tener los mismos problemas de los que desfilan por tierra firme.

Etiquetas: kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS