Kate Moss y Bella Hadid, estrellas de la campaña de Calvin Klein

La firma reúne al pasado y al futuro de las tops.

Kate Moss
Calvin Klein

Calvin Klein ha presentado su campaña para la próxima temporada otoño – invierno y la firma ha querido reunir a dos de las modelos que representan el pasado y el futuro de las top models.

Si desde los noventa Kate Moss ha sido considerada como ‘la top de las tops’, ahora es Bella Hadid una de las modelos más prometedoras y trendy del momento.

Kate Moss viaja al pasado para recordar la icónica campaña de Calvin Klein con la que alcanzó fama mundial, aunque en esta ocasión la firma ha optado por darle una imagen más sofisticada y mostrar menos piel.

Bella Hadid
Calvin Klein

Bella Hadid, por su parte, presume de figura con un conjunto de ropa interior en blanco y negro en el que destaca únicamente el nombre de la firma. Bella Hadid sigue así los pasos de Kate Moss en su carrera hacia el estrellato, aunque la hermana de Gigi Hadid lleva ya un tiempo dando indicios de ser la modelo que podría desbancar a sus competidoras.

En la campaña aparecen diversas personalidades, entre modelos, actrices, deportistas e iconos de estilo. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo y realizador Tyrone Lebon y en ellas podemos ver a Margot Robbie, Zoe Kravitz y Grace Coddington, entre otras. Incluso el futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, ha lucido abdominales en ropa interior para esta campaña.

Etiquetas: kate moss, moda otoño-invierno, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS