Kendall Jenner: 'Dentro de unos años me encantaría ser como Cindy Crawford'

La modelo nos desvela sus planes de futuro.

Kendall
Gtresonline.

Parece mentira que siendo tan joven tenga las cosas tan claras. Pero Kendall Jenner. A sus veinte años, la modelo ya tiene trazado un plan de futuro, y si nos descuidamos pronto nos sorprende con sus proyectos de cara a la jubilación.

La hermana mayor de Kylie Jenner se ha sincerado y por escrito en su blog, donde ha contado cómo le gustaría verse dentro de diez años. La verdad es que no está echando la vista muy al futuro, porque diez años en el fondo no son nada, pero cuando se tienen veinte, pensar en los treinta nos parece una eternidad.

Kendall se ha convertido en los últimos dos años en una de las modelos más cotizadas y todos los diseñadores más importantes quieren contar con ella en sus desfiles. La ya top es casi ya más famosa que sus hermanas y se ha labrado un futuro profesional que va mucho más allá de exponer su vida privada en un reality televisivo.

Cindy
Gtresonline.

La modelo se ha planteado su futuro debido a una conversación que tuvo con su hermana pequeña Kylie en la que esta le dijo que con treinta años se imaginaba casada y viviendo en una granja con sus hijos. Kendall, que ha estado saliendo con el jugador de los Lakers Jordan Clarkson, se plantea su futuro de una forma diferente.

Es cierto que le gustaría casarse, tener una bonita casa en Malibú, un marido estupendo y dos niños. Para ella, el ejemplo perfecto lo encarnan modelos como Cindy CrawfordGisele Bundchen que triunfan en su carrera pero además tienen una vida plena.

La hija de Caitlyn llener se imagina un futuro relajado y tranquilo. Es consciente de que ahora está en su mejor momento profesional. Apenas ha cumplido 21 años y ya ha firmado contratos no solo con numerosas firmas de moda sino que también se ha convertido en imagen de varias campañas publicitarias.

Y aunque de momento tiene que estar al 100 % en su trabajo, la joven sueña con un futuro en el que su familia se convierta en una prioridad. Con el ritmo que lleva estamos seguros de que llegará tan alto como esas modelos cuya vida quiere conseguir en el futuro.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS