La espectacular transformación de Kendall Jenner para Marc Jacobs

La modelo es una de las protagonistas de la nueva campaña del diseñador, y está irreconocible.

Kendall Jenner, irreconocible para Marc Jacobs / Gtresonline
Kendall Jenner, irreconocible para Marc Jacobs / Gtresonline

Kendall Jenner es muchas cosas y la palabra que mejor la define en este momento es la de todoterreno. Con apenas 20 años lo ha conseguido casi todo, y es que poco a poco, y sin ayuda de su apellido familiar, se ha hecho y un hueco en el mundo de la moda que le pertenece por derecho propio.

En esta ocasión la hija de Kris y Caitlyn Jenner se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva colección prêt-à-porter del diseñador Marc Jacobs. El diseñador ha lanzado un vídeo en el que Kendall aparece totalmente irreconocible y es que se mimetiza con el estilo gótico de la colección.

Kendall Jenner, irreconocible para Marc Jacobs / Gtresonline

Con un trasfondo muy oscuro podemos ver a Kendall con una melena XXL llena de volumen y rizos que deja ver poco de su cara, apenas una franja pálida en la que destacan unos ojos muy negros.

Además de a la hermana de Kim Kardashian el vídeo tiene otros protagonistas de lujo y es que tiene un reparto que merece destacar. Susan Sarandon, Marilyn Manson, Missy Elliot, Courtney Love, Sissi Spacek, Anna Cleveland y una Cara Delevingne acompañada de su recién ex novia St. Vicent presentan las nuevas prendas de Marc Jacobs que puedes ver aquí.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS