Kendall Jenner se pelea con un fotógrafo

Acusan a la modelo de agredir a un paparazzi a la salida de un club de París.

Kendall
Gtresonline

Es una de las protagonistas del momento. La hermana pequeña de Kim Kardashian se ha convertido en una de las modelos más cotizadas por todos los diseñadores. De hecho, pocos son los que no la solicitan para que luzca sus creaciones sobre la pasarela. Pero Kendall no es sólo conocida por su buen hacer profesional, que la está encumbrando a lo más alto de la industria de la moda, sino que su vida personal también da jugosos titulares.

El último ha sido en París, donde la modelo se encuentra participando en la Semana de la Moda. Tras una larga jornada de desfiles, Kendall salió a tomar algo a un conocido club de la Ciudad de la Luz con su inseparable amiga Gigi Hadid. Al parecer, la modelo se sintió incómoda porque uno de los fotógrafos que habitualmente la siguen se colocó demasiado cerca de ellas y Kendall tuvo que recurrir a su escolta para que le llamase la atención, le apartase y pudiesen pasar cómodamente.

Sin embargo, el paparazzi insistió en acercarse demasiado a la modelo, que terminó por enfadarse y empujar ella misma al fotógrafo. Kendall, que en esta ocasión acaba de desfilar para Balmain y lucía pelo rubio, ha declarado que a veces se siente abrumada por la actitud de algunos fotógrafos que no tienen en cuenta normas básicas ni respetan el espacio vital de cada persona.

Desde que se convirtió en una de las tops más cotizadas, Kendall ha pasado de ser la hermana pequeña del clan Kardashian a tener entidad propia y protagonista. La joven ya sabe lo que es convivir con el acoso constante de la prensa y habitualmente lo gestiona bastante bien pero en numerosas ocasiones ha reconocido que a veces se siente sobrepasada y que prefiere que hablen de ella por su vida profesional que por su vida personal.

Etiquetas: balmain, desfiles, kim kardashian, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS