Kendall Jenner y su misteriosa desaparición de la pasarela internacional

Parece haber dado un paso a un lado, ¿por qué?

Kendall
Gtres

La pregunta lleva sobrevolando los corrillos de las principales pasarelas de moda durante este mes de septiembre, ¿dónde está Kendall Jenner? Y es que nos ha llamado bastante la atención la poquísima presencia sobre las pasarelas que ha tenido la hermana pequeña de Kim Kardashian. Su última aparición de la mano de un diseñador fue en New York hace ya algunas semanas. Allí desfiló para Marc Jacobs, Ralph Lauren, y Alexander Wang.

Sin embargo, todos esperábamos verla en Milán, o más recientemente en París; o quizás desfilando para Versace en una colección para 2017 que todos esperábamos con gran ilusión e impaciencia. Pero nada, ni rastro de Kendall Jenner. Durante este tiempo han tenido mucha más presencia las hermanas Hadid, Gigi y Bella, que siguen incrementando su ya gigante influencia.

Puede ser que Kendall nos tenga mal acostumbrados y sea casi habitual verla en todas las pasarelas internacionales. No obstante, según cuentan fuentes cercanas a su círculo, Kendall no siente ahora esa presión por ser vista y por hacerse notar. No tiene que recorrer medio mundo, ni cientos de kilómetros en pasarelas, ni tampoco le hace falta para ser solvente económicamente o para ser reconocida. Ahora ha conseguido ser en la niña de los ojos de los diseñadores y en la estrella allá donde desfila. Digamos que la desaparición de Kendall Jenner responde a la voluntad de la propia modelo. Algo así como una estrategia inteligente para crear demanda por sus servicios. Ahora ella elige cómo, cuándo y con quién. Se lo ha ganado.

Etiquetas: desfiles, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS