La corrida más fashion: Armani viste a Cayetano

Cayetano es la imagen de la campaña publicitaria de trajes a medida de Armani, y ahora parece que no será sólo en las pasarelas y en la alfombra roja donde vista las creaciones del diseñador

Maryta Alonso. 5 de julio de 2008
No es la primera vez que los nombres de Armani y Cayetano Rivera Ordóñez se relacionan, pues el torero ya desfiló para el prestigioso diseñador en la Semana de la Moda de Milán. Cayetano es la imagen de la campaña publicitaria de trajes a medida de Armani, y ahora parece que no será sólo en las pasarelas y en la alfombra roja donde vista las creaciones del diseñador.

La corrida más fashion: Armani viste a Cayetano Armani se ha documentado acerca de la tradición histórica de la corrida goyesca para la creación del traje que vestirá Cayetano el próximo 6 de septiembre, fecha en la que el traje será más de luces que nunca, pues captará todas las miradas y cegará con sus destellos a los asistentes. La creación será de raso bordado en tono greige, que debe su nombre a la mezcla del gris y del beige y está muy asociado a los diseños de Armani. La creación contará con capa, lentejuelas y pequeños cristales. Los bordados del traje serán realizados con un hilo de plata especial.

Ya en los años 50 Pablo Picasso diseñó un traje para el diestro Antonio Ordóñez, abuelo de Cayetano; y en el 2007 Francis Montesinos diseñó un traje goyesco para César Jiménez. Por lo tanto, la relación entre la moda y la tauromaquia no es algo nuevo.

Las críticas de los animalistas italianos no se han hecho esperar y han denunciado la contradicción del diseñador que defiende su amor hacia los animales y diseña un traje de luces. Más allá de la polémica, esperamos con ganas la llegada del 6 de septiembre para poder gozar de la última creación de Armani en una pasarela muy especial.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS