La cualidad de Kaia Gerber que le faltaba a Cindy Crawford

La top reconoce lo que envidia de su hija.

Cindy Crawford Kaia Gerber
Gtresonline

Fue una de las grandes tops de los noventa y, aunque ya se ha retirado de las pasarelas, Cindy Crawford puede estar muy tranquila de que su legado no se pierda. Y es que su hija, Kaia Gerber, no solo es una digna heredera de su belleza y su estilo, sino que las similitudes en los rasgos y los gestos es sorprendente.

En una entrevista concedida a una publicación adolescente, la propia Kaia Gerber reconocía que su madre y ella son como dos gotas de agua: “Cuando miro a mi madre, aparte de los rasgos físicos, veo que compartimos los mismos gestos. Me doy cuenta cuando veo vídeos antiguos de ella. No sé si es genético, o algo que he aprendido, pero nuestros movimientos son mímicos”.

No obstante, parece que, a sus 50 años, Cindy Crawford sí que es capaz de detectar en su hija de 14 años una cualidad que a ella le faltaba. Tal y como la propia Cindy explica: “Tú eres mucho más segura de lo que yo era a tu edad. Yo no empecé a desfilar hasta que tuve casi 17 años. Tienes la capacidad de saber lo que te va bien a ti, y no tengo que preocuparme por decirte que te mantengas fiel a ti misma”.

Loved having my mom, sisters, and all the grandkids together! Nothing like family! ❤️

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Etiquetas: Instagram, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS