La hermana de Kate Moss sigue sus pasos

Lottie Moss protagoniza su primera gran campaña. La firma de bolsos y complementos, Botkier, la adopta como imagen.

Lottie Moss, tras los pasos de su hermana
Lottie Moss, tras los pasos de su hermana/ Botkier.

 

Suele decirse en el día a día que todo queda en familia. En las altas esferas no iba a ser menos, más aún si tomamos en cuenta el caso de las hermanas MossKate y Lottie. Ambas comparten genética en lo que a pasión se refiere, y es que las dos tienen en la moda su escenario preferido.

La última campaña publicitaria de Lottie Moss nos da la razón. Se trata de la primera gran aparición de la joven modelo, que anhela seguir los pasos de su reputadísima hermana. Ha sido Botkier quien ha confiado en el talento y en la presencia de una mujer que aspira a copar elogios y buena crítica a partes iguales. La apuesta no podía ser más arriesgada, pero tampoco más acertada.

Lottie y Kate Moss
Dos hermanas, un mismo destino / Gtres.

Esos aires de niñez y su carita dulce y desenfadada inyectan un soplo de aire fresco dentro de las modelos que buscan hacerse un hueco en un escenario con una competencia tan feroz como las pasarelas. Hueco que ya se hizo antes su hermana Kate. 

La mayor de las Moss comenzó su carrera en 1992 cuando Calvin Klein apostó por ella para lanzar una línea de perfumes. Desde entonces su carrera despegó a todo trapo hasta llegar a convertirse en una supermodelo reconocida internacionalmente. Incluso tuvo el privilegio de colarse entre la selecta lista de las cien personas más influyentes del mundo.

Apenas tenía 16 años cuando nos deleitó con su mirada angelical y su porte como modelo. Ahora, con su aparición emergente, podemos afirmar sin miedo a pillarnos los dedos que la mítica Kate Moss puede estar tranquila, ya que tiene en su seno a una digna heredera y a una mujer que desde hoy mismo, recién cumplidos los 18, ya es toda una it girl

Etiquetas: kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS