La hija de Cindy Crawford protagoniza su primera campaña

Kaia Gerber se convierte en imagen de una firma de joyas.

Kaia Gerber

Ya se sabe que de casta le viene al galgo. La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de su famosa madre. Si hace apenas unos días salía a la luz la noticia de la retirada del mundo de la moda de la top, ahora su hija parece que coge el testigo con fuerza y determinación. La joven será la imagen de la nueva campaña de la firma de joyería Chrome Hearts. En las primeras imágenes que la marca ha compartido en su cuenta de instagram, Kaia aparece radiante, muy segura de sí misma. Y es que tiene una buena maestra.

A sus catorce años, Kaia Gerber es la viva imagen de su madre. Su largo cabello entre castaño y cobrizo, su altura, su rostro aniñado, sus labios carnosos y hasta el lunar que tiene junto al labio inferior la han convertido en digna sucesora de la belleza de su progenitora. Crawford empezó su carrera como modelo apenas dos años mayor que su hija, a los dieciséis años, y lleva más de tres décadas dedicada con pasión a la industria de la moda en todas sus facetas.

Crawford anunciaba en una publicación que coincidiendo con su cincuenta cumpleaños, el próximo 20 de febrero, tenía la intención de retirarse, sin embargo, la top desmintió esta información y confirmó que simplemente iba a ser más selectiva con sus proyectos y centrarse en otros temas.

Para Kaia ésta será su primera gran campaña protagonista, pero la joven de ya tiene un nombre dentro del mundo de la moda y no sólo por ser la hija de Cindy Crawford. La pequeña ha aparecido en numerosas revistas y hace dos años apareció en una campaña infantil de la firma Versace.

Sin embargo, a su madre le preocupa que se centre en un mundo tan difícil y que cambia cada vez a mayor velocidad. La top considera que la industria pide cada vez modelos más jóvenes a las que apenas les da tiempo a disfrutar de su infancia y adolescencia y se les exige mantener una dieta demasiado estricta para su edad.

Etiquetas: joyas, moda infantil, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS