La modelo ‘trans’ Andreja Pejic habla sin tapujos de su operación

Tenía muy claro lo que le diría al cirujano.

Andreja Pejic
Gtresonline

Mucho ha llovido desde que la modelo Andreja Pejic se diese a conocer al mundo desfilando para Jean Paul Gaultier. En aquella época aún estaba en un cuerpo equivocado, pero dos años después de haber completado su transición, Andreja habla ahora sin tapujos sobre cómo fue su proceso transgénero.

La infancia de esta modelo no fue fácil. Durante la guerra de Bosnia tuvo que huir a un campamento de refugiados cerca de Belgrado y con ocho años emigró junto a su madre a Australia.

Andreja Pejic
Gtresonline

Fue en Melbourne donde fue descubierta, aún como chico, cuando trabajaba en un restaurante de comida rápida. Pero Andreja ya soñaba con vivir plenamente como mujer: “Creía que iba a conocer a una bruja que me transformaría. Desde el momento en que descubrí que era posible, me iba a la cama sintiendo que cuando ocurriese sería el mejor día de mi vida. ¡Y lo fue!”.

En una entrevista concedida a un medio británico, Andreja Pejic confesó que compraba sustancias prohibidas por Internet para retrasar su pubertad, y así paliar en cierto modo el rechazo que le producía su cuerpo.

Tanto es así, que cuando Andreja Pejic completó su proceso transgénero en 2014, no sintió ningún apego a las partes de su anatomía que ya no formarían parte de ella. Por ello, cuando el cirujano le preguntó qué quería hacer con las mismas, la modelo respondió: “Tíralas”.

Andreja asegura también que se siente feliz no de haber intentado ocultar su pasado, ya que ahora puede vivir plenamente sus relaciones amorosas sin tener que dar explicaciones primero.

Aunque comenzó en el mundo de la moda como una manera de costear los gastos de sus operaciones, que alcanzaron los 45.000 dólares, Andreja se ha convertido en la modelo ‘trans’ más cotizada en las principales pasarelas.

Etiquetas: cirugía plástica, pasarelas, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS