La nueva cara de Louis Vuitton: Sean Connery

Core Values, de Louis Vuitton, sigue apostando por caras conocidas para erigirse como representantes de sus valores más arraigados. La firma, que conoció el prestigio gracias a sus maletas, tiene muy presente el mundo de los viajes en sus campañas publicitarias

Maryta Alonso. 25 de septiembre de 2008

La nueva cara de Louis Vuitton: Sean ConneryCore Values de Louis Vuitton sigue apostando por caras conocidas para erigirse como representantes de sus valores más arraigados. La firma, que conoció el prestigio gracias a sus maletas, tiene muy presente el mundo de los viajes en sus campañas publicitarias.

Los últimos en posar para la firma fueron Sofía y Francis Ford Coppola, cuya campaña contaba con un aura especial que evocaba nostalgia de un viaje que, quizás, jamas hemos realizado.

La nueva imagen de Vuitton es el actor Sean Connery, cuya elegancia e hipnotismo parecían destinados a encontrarse con la firma. La encargada de inmortalizar las imágenes, una vez más, será la gran Anne Leibovitz.


Pincha sobre las imágenes para ver las campañas protagonizadas por Catherine Deneuve, André Hagáis y Stefi Graff, Mijail Gorbachev, Keith Richards y Sofía y Francis Ford Coppola.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS