Lagerfeld fotografía el Calendario Pirelli 2011

El calendario más famoso del mundo, que ha descubierto a modelos como Naomi Campbell, se inspira en la mitología griega y vuelve a la carga esta vez bajo el objetivo del mismísimo Karl Lagerfeld.


calendario pirelli 2010


El calendario más famoso del mundo, que ha descubierto a modelos como Naomi Campbell, se inspira en la mitología griega y vuelve a la carga esta vez bajo el objetivo del mismísimo Karl Lagerfeld.

 

Si el año pasado, el Calendario Pirelli -el mítico The Cal- viajó hasta Brasil para fotografiar a las modelos más cotizadas del mundo, en 2011 nos sumerge en la mitología grecorromana. Fotografiado por el diseñador Karl Lagerfeld y bautizado como Mitolhology se ha presentado en el prestigioso teatro moscovita Stanislavsky and Nemirovich-Danchenko.

Kart Lagerfeld ha realizado 36 fotos "esculpidas", según él mismo define. Esculturas vivientes, con 21 protagonistas distintos: 15 modelos femeninas, 5 modelos masculinos y la actriz norteamericana Julianne Moore.

Entre las protagonistas femeninas cabe destacar a las italianas Bianca Balti y Elisa Sednaoui, la danesa Freja Beha Erichsen, la brasileña Isabeli Fontana (que ya apareció en el Calendario 2005 de Patrick Demarchelier y en el de 2009 de Peter Beard), las polacas Magdalena Frackowiak y Anja Rubik (Prix de la Moda Marie Claire 2010), la australiana Abbey Lee Kershaw (que debutó en el calendario de 2010 de Terry Richardson), la india Lakshmi Menon, las estadounidenses Heidi Mount y Erin Wasson (que debutó en el Calendario 2005 de Patrick Demarchelier), la rusa Natasha Poly, la holandesa Lara Stone y la canadiense Daria Werbowy (elegidas también por Peter Beard para el Calendario 2099), la austriaca Iris Strubegger y la jamaicana Jeneil Williams. Los 5 protagonistas masculinos son los franceses Baptiste Giabiconi y Sébastien Jondeau, los estadounidenses Brad Kroenig y Garrett Neff y el inglés Jake Davis.

Etiquetas: karl lagerfeld

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS