Las 10 modelos mejor pagadas del mundo

El top ten de la revista Forbes nos demuestra que la crisis no afecta al mundo de las modelos o al menos a los rostros más conocidos de las pasarelas. Los contratos de estas tops apenas han variado en los últimos años.


mejor pagadasEl top ten de la revista Forbes nos demuestra que la crisis no afecta al mundo de las modelos o al menos a los rostros más conocidos de las pasarelas. Los contratos de estas tops apenas han variado en los últimos años.

 

Gisele Bündchen continúa siendo la top más cotizada del planeta. La brasileña, según la revista Forbes, ha ingresado el último año 25 millones de dólares. Le sigue la alemana Heidi Klum con 16 millones de dólares y la incombustible Kate Moss con 9 millones de dólares.

"Las modelos experimentadas siguen ganándose bien la vida. Las compañías quieren asegurarse de que se gastan el dinero en modelos que están a prueba de recesiones", aseguró a la revista por su parte Ivan Bart, vicepresidente de la agencia de modelos IMG, que representa a Bündchen y Klum, entre otras.

Aquí tienes el top ten de las modelos mejor pagadas del año 2009. ¿Crees que alguna no debería estar en este ránking? ¿Qué opinas de sus contratos?¿Echas en falta algún otro nombre?

Etiquetas: gisele bundchen, kate moss, miranda kerr

Continúa leyendo...

COMENTARIOS