Las imágenes de Dita Von Teese para Wonderbra

La bailarina Dita Von Teese presta su imagen a la línea de ropa interior que ha diseñador para Wonderbra. Entra y entérate de todos los detalles

Maryta Alonso. 21 de agosto de 2008

Las imágenes de Dita Von Teese para Wonderbra Estamos acostumbrados a la incursión de las famosas en el campo del diseño de moda, pero nunca antes habíamos asistido a una colección tan acorde con el estilo de su famosa creadora: hablamos de las primeras imágenes de Dita Von Teese para Wonderbra, y quién mejor que la reina del burlesque para lucirlas en su campaña gráfica.

Como no podía ser de otra forma, los diseños de la colección emanan sensualidad y ese aire retro que caracteriza a Dita. Lunares, encajes y pequeños detalles en rojo se fusionan para dar lugar a una línea de ropa interior con la que no nos sería difícil imaginar a la bailarina tanto dentro, como fuera del escenario. Las piezas, en las que predomina el negro y el nude, están inspiradas en los años 40 y 50, y prometen a quien las lleve la posibilidad de convertirse en una auténtica pin-up.

Podremos hacernos con sus diseños a partir del 25 de septiembre. Seguro que con semejante ropa interior nos entra el gusanillo de emular los bailes que ella realiza durante sus picantes actuaciones, aunque nosotras crucemos los dedos para evitar atraer a Marilyn Manson.











Continúa leyendo...

COMENTARIOS