Las it girl de Mango

El debut de Marie Ange Casta

Daisy Lowe, Leigh Lezark, Riley Keogh y Marie Ange Casta fichan por Mango.
Mango sigue incorporando rostros famosos a sus catálogos. Tras Scarlett Johanssson hay nuevos fichajes para promocionar su colección otoño-invierno. Auténticas it-girl del momento.
Aquí tienes otras chicas Mango. Pincha en la galería de imágenes para saber más de ellas.

chicas mango

 

Daisy Lowe

Quédate con su nombre. Con 20 años, ya ha sido imagen de Marc by Marc Jacobs y DKNY y protagoniza el Calendario Pirelli 2010. La mismísima Viviene Westwood ha dicho de ella que sólo tiene que preocuparse de "ser ella misma para ser perfecta". La hemos visto desfilar con Burberry, Vivienne Westwood y Chanel.

Pertenece a ese selecto club de hijas de rockeros, una nueva y trenddy aristocracia: es hija de la famosa cantante Pearl Lowe (además de amiga íntima de Kate Moss); su padre es el guitarrista de la banda británica Bush, Gavin Rossdale.

mango daisy lowe

 

Riley Keough

Nieta de Elvis, hija de la cantante Lisa Marie Presley... Riley Kough es un rostro conocido en el mundo de la moda. Con sólo 12 años, protagonizó la campaña de Tommy Hilfiger. Fotografiada por los mejores (Leibovitz, Mario Sorrenti o Peter Lindbergh), Riley ha prestado su imagen a la prestigiosa firma Christian Dior para la campaña del perfume Miss Dior Cherie.

mango riley keough

Leigh Lezark

Esta DJ neoyorquina, integrante del grupo The Misshapes, no sólo aporta su música a desfiles como los de House of Holland y Twenty8Twelve (marca de la actriz Sienna Miller), entre otros, también ha desfilado para Henry Holland en la London Fashion Week.

mango leigh lezark

 

Marie Ange Casta

Sí, el apellido te suena: la hermana de la célebre Laetitia Casta inicia su carrera como modelo de la mano de Mango. Marie Ange Casta vive en París y se rumorea que pronto la veremos desfilar en la próxima Paris Fashion Week.

mango marie ange casta

Aquí tienes otras chicas Mango. Pincha en la galería de imágenes para saber más de ellas.

chicas mango

 

 

Etiquetas: mango

Continúa leyendo...

COMENTARIOS