Las modelos con imagen más rompedora del panorama actual

Seres de metro ochenta que no alcanzan los 50 kilos de peso; las modelos son seres extraños, una especie aparte. Conoce los nombres y los estilos de los rostros más famosos de la pasarela.

Modelos con imagen rompedora

Seres de metro ochenta que no alcanzan los 50 kilos de peso; las modelos son seres extraños, una especie aparte. Cuando se juntan, durante las Fashion Weeks, por ejemplo, parecen una manada de jirafas moviéndose con delicadeza en la selva urbana; un danzar que les confieren los tacones de vértigo, que suelen llevar a pesar de su altura.

 

Aunque hay algunas excepciones: Abbey Lee, Freja Beha o Erin Wasson casi siempre llevan botas planas. Ésta última de aires vaqueros y, por supuesto, vintage. La texana tiene un estilo muy peculiar entre el look vaquero y el indio, una mezcla que lleva en la sangre.

 

También Iekelene Stange o Hanne Gaby Odiele tienen ese aire vintage, pero con un toque mucho más hippy y, sobre todo, colorido. Aunque, para mezcla de colores, con estilo, sin duda Frida Gustavsson se lleva la palma. Este sueca domina el estilo escandinavo de una forma impecable.

 

En cuanto a bellezas rompedoras, sin duda hay que mencionar a la joven Lindsey Wixson, que empezó su carrera con tan sólo 15 años. Sus hoyuelos ha seducido a toda la indústria de la moda; igual que las pobladas cejas de Arizona Muse, que han demostrado que pueden existir diferentes cánones de belleza.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS