Lily-Rose Depp, la consagración de una it girl

Si todavía no conoces a esta joven revelación de padres famosos que con dieciséis años está conquistando el mundo de la moda, sigue leyendo.

deep

Si tu madre es la siempre cool Vanessa Paradis y tu padre Johnny Depp, uno de los actores más reconocidos internacionalmente, que Karl Lagerfeld se fije en ti es solo cuestión de tiempo. Y eso es lo que le ha pasado a Lily-Rose Depp, que con tan solo dieciséis años ha entrado al Olimpo de musas del káiser en Chanel.

Su presentación en sociedad fue precisamente en una fiesta de la maison, la presentación de la colección Cruise 2016, a la que acudió con su madre, y poco después llegaba su gran oportunidad de la mano de la firma francesa. Su aparición en el espectacular casino que Chanel montó con motivo de su desfile de Alta Costura otoño-invierno 2015/16 desató todas las alarmas de que una nueva it girl había llegado a la ciudad.

deep2

¿Y qué sabemos de ella hasta ahora? Que nació en 1.999 en Paris, ciudad en la que sus padres se conocieron, y ha vivido a caballo entre Francia y Estados Unidos. No hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que adora los animales, así como pasar tiempo con sus amigos y su familia. Su estilo es el típico de cualquier adolescente actual, aunque la elegancia innata heredada de su madre hace que con una camiseta básica, unos vaqueros y unas Dr. Martens sea la reina del street style.

Pero su sueño va más allá de triunfar en el mundo de la moda como hizo Vanessa Paradis en los noventa. La pasión de Lily-Rose es la actuación y, aunque en el pasado hizo dio sus primeros pasos en la actuación junto a su padre, tiene pendiente de estreno diversos trabajos cinematográficos a lo largo de este 2015 y el 2016.

deep3

A pesar de todo, se ha convertido en la revelación fashionista del año. Su consagración en la industria ha llegado al ser nombrada musa de Chanel gracias a la nueva campaña de la Pearl Collection, en la que Lagerfeld la ha retratado como si de una delicada babydoll se tratara mientras ella posa con una de las gafas de sol que componen la colección. "Lily-Rose es maravillosa, es una jovencita de una nueva generación con cualidades de estrella", ha declarado el diseñador.

Y aunque ella diga que su futuro se encuentra en el cine, estamos seguros de que estos son solo los primeros y exitosos pasos de Lily-Rose en el mundo de la moda. ¿Cuál será el próximo proyecto fashion de esta nueva it girl?.

Etiquetas: chanel, it girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS