Los novios de las celebrities

Hoy dejamos descansar a las celebrities y nos centramos en lo que más nos gusta de ellas: sus novios.

Maryta Alonso. 20 de octubre de 2008

Las celebrities, como los toreros, están hechas de una pasta especial. Al igual que los taurinos, sufren cornadas, son vapuleadas y, a pesar de todo, consiguen reponerse y salir de nuevo airosas, y con trajes brillantes, al ruedo. Logran un nuevo "toro" al que torear en tiempo récord.

Dicen que tardas en olvidar a tu pareja la mitad del tiempo del que estuviste con ella. Puede que estas teorías sean ciertas, ya que ellas suelen salir con el mismo chico un tiempo aproximado de una semana, por lo que es lógico que les basten unas horas para olvidarse completamente de él.
También dicen que, para gustos, colores, y una vez más hemos de dar la razón a los dichos populares, pues las celebrities tienen novios para todos los gustos.

Los novios de las celebritiesLas hay muy listas a la hora de elegir a su pareja, y gustan de fornidos hombres que parecen haber sido esculpidos por algún aplicado artista. Angelina Jolie ha formado una inmensa familia con Brad Pitt, un hombre que no es únicamente guapo, sino que también es solidario y agradable. Ahora que se acercan las navidades, aprovecho para pedirles a los Reyes Magos uno parecido.

El marido de Victoria Beckham es otro de esos hombres que quitan el aliento. Su físico es su herramienta de trabajo, pues no únicamente le reporta ingentes beneficios gracias a los partidos de fútbol que juega, sino que gana verdaderas fortunas posando como modelo. Lo único que no me gusta del futbolista, de hecho, es su mujer.
Si tuviera que apostar por una belleza del futuro, mi apuesta se focalizaría sobre la descendencia que quizás algún día tengan la modelo Gisele Bundchen y el deportista Tom Brady. Ambos son verdaderos desafíos a la genética y podrían ser expuestos en una vitrina, pero lo que más me gusta de esta pareja es su sencillez.
La historia de La Bella y la Bestia debió de causar un profundo impacto en Elsa Pataky y Natalie Portman, dos bellísimas actrices que han buscado el amor en hombres más, cómo decirlo, "complicados de mirar". Elsa se enamoró del oscarizado actor Adrian Brody, y es vox populi que viven en un enorme castillo. ¿Tendrán también una tetera que les habla?
Los novios de las celebrities


Los novios de las celebritiesNatalie Portman se cansó de la hermosura de Gael García Bernal y lo cambió por este extravagante chico, que podría ser una Olsen con barba. El amor es ciego, chicas, pero mis ojos, no.
Otras se enamoran de hombres que parecen pasar por las manos de una estilista antes de salir de casa. Sienna Miller, al igual que nos ocurrió a muchas, se enamoró de Jude Law, que popularizó el término "übersexual". Un estilo impecable que combinaba con su ahora ex novia. Verles caminar por la calle te hacía pensar que te encontrabas ante el editorial de moda de una revista. Al final el actor prefirió el vestido manchado de papilla de la niñera a los blazers de la Miller, así que supongo que el actor llevó su gusto por lo vintage y pretendidamente descuidado demasiado lejos.
Zac Efron, conocido por su papel en High School Musical, posee un personal estilo que le ha llevado a combinar zapatillas de deporte con trajes de vestir. Dada su juventud, el look resulta impecable, pues tener 20 años y llevar deportivas sobre la alfombra roja se acepta, pero no quiero ni imaginarme a Arturo Fernández con su traje (¿será siempre el mismo?) y unas Converse.

Los novios de las celebritiesMuchas intercambiábamos hojitas perfumadas y cromos de pequeñas; en la Edad Media se cambiaban unos alimentos por otros, y las celebrities se intercambian los novios. Supongo que cada época, y cada "profesión", tiene sus costumbres. El caso más preocupante es el de Kirsten Dunst , para la que la agenda personal de Drey Barrymore sería lo que para el resto meetic.com, pues ya ha salido con dos ex de la actriz. Primero fue Fabrizio Moretti, batería de los Strokes, y ahora Justin Long.

Otras que se intercambian los novios son Cameron Díaz y Jennifer Aniston, que han compartido al modelo Paul Sculfor. Suponemos que Jennifer, después de haber estado con Brad Pitt, lo habrá tenido difícil para encontrar una pareja a la altura, pero lo cierto es que la chica ha superado, con creces, el reto. Lo de cada oveja con su pareja no se aplica en aquellos lugares en los que, en lugar de asfalto, hay alfombra roja.

Si pudieras hacer de Kirsten Dunst y esperar a que rompiera alguna de estas celebrities para salir con su pareja, ¿cuál con cuál te quedarías?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS