Madonna vestirá de Givenchy en su gira

Madonna es una artista camaleónica, y en su afán por sorprendernos ha optado por la firma Givenchy para el diseño del vestuario de su nueva gira, Sticky and Sweet. Entra y conoce sus trajes

Maryta Alonso. 14 de agosto de 2008

El vestuario de Madonna siempre estará asociado al diseñador francés Jean Paul Gaultier, que vistiera a la diva en su gira Blonde Ambition con los míticos conos que hicieron que la cantante y el diseñador formaran un binomio perfecto. Sin embargo, es por todos sabido que Madonna es una artista camaleónica, y en su afán por sorprendernos ha optado por la firma Givenchy para el diseño del vestuario de su nueva gira, Sticky and Sweet, que comienza el 23 de agosto en Cardiff. Mientras tanto, Jean Paul Gaultier engalana a Kylie Minogue sobre los escenarios.

Madonna vestirá de Givenchy en su giraEl diseñador Riccardo Tisci ha creado dos espectaculares conjuntos para vestir a la reina del pop: el primero de ellos está inspirado en el mundo de los gángsters y posee pinceladas art decó. Está realizado en satén negro con organza de seda y perlas azabaches. También cuenta con un chaleco en negro satinado con flecos de seda negra, un diseño muy acordes a las tendencias del próximo otoño/invierno. Un corsé negro acordonado junto con unas altas botas negras serán el broche de este conjunto.

La segunda creación se basa en una larga capa negra sobre un vestido negro de falda corta y lazos de colores. La explosión de color viene dada no sólo por los lazos, sino por un collar metálico en fucsia de varias vueltas. El diseñador ha partido de algunas piezas de sus colecciones de primavera/verano y otoño/invierno y las ha reinventado para la cantante.


El resto del vestuario corre a cargo de la diseñadora habitual de Madonna, Arianne Philips, que ha apostado por las botas altas y los tacones, sin olvidarse de los corsés, una prenda muy vinculada a la imagen de la diva, pues no podemos olvidar que el vestuario que luce en su CD Hard Candy fue diseñado por Dolce y Gabbana, por lo que los corsés son un leitmotiv en el vestuario del disco. Madonna no será la única que presumirá de diseños sobre el escenario, pues sus músicos vestirán de Tom Ford y los complementos llevarán el sello de Stella McCartney, Moschino, Roberto Cavalli, Yves Saint Laurent, y Jeremy Scout y Miu Miu.




Etiquetas: madonna

Continúa leyendo...

COMENTARIOS