Magdalena Frackowiak

Su rostro te tiene que sonar: Magdalena Frackowiak es una habitual de los desfiles de moda desde el año 2006. Repasamos su carrera.

magdalena-frackowiak-dentro

La polaca Magdalena Frackowiak se ha convertido en un rostro imprescindible en las pasarelas internacionales. Sin embargo, su presencia en los shows de moda data tan solo del año 2006, por lo que su meteórica carrera parece ya imparable.
Contaba con 16 años cuando su madre mandó sus fotografías al concurso de modelos la agencia Warsaw: su victoria fue el comienzo de una prometedora andadura.

 

La modelo ha sido imagen de firmas como Alberta Ferretti, Alessandro dell'Acqua, Christian Dior Lingerie o Ralph Lauren y su rostro ha ocupado las portadas de las revistas de tendencias más importantes del planeta.
En el año 2006 desfiló para marcas como Betsey Johnson y Diesel StyleLab. El año siguiente, la modelo desfila para firmas de la talla de Blumarine o Christian Dior. Incluso se atrevió con el mundo de la Alta Costura al desfilar para Dior, Givenchy y Valentino enfundada en sus diseños para la primavera/ verano 2007. Su talento hizo que a esta lista se sumaran la siguiente temporada Anne-Valerie Hash, Armani Prive y Chanel.
Su participación en los desfiles de las grandes casas de moda hacen de Magdalena Frackowiak un nombre imprescindible: no te olvides de su angelical rostro.

Repasa sus mejores momentos sobre la pasarela.

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS