Mamás modelos

Con su metro ochenta de estatura, silueta fina y piel perfecta, parecen de otra especie pero, al final, resultan igual que el resto de nosotros y se desviven por sus criaturas. Son las mamás modelo.

Mamás modelo

Cómo una mujer de unos 50 kilos por metro ochenta de estatura es capaz de mantenerse sana y dar a luz es todavía un misterio de la naturaleza que probablemente mucha gente se cuestiona. Del mismo modo que todos nos preguntamos cómo Victoria Beckham, que desaparece al ponerse de perfil, ha sido capaz de tener cuatro hijos. Pero el caso es que, milagro o no, lo han hecho y cuando las vemos interactuar con ellos no hay duda de que todo lo que les falta de chicha les sobra de amor maternal.

 

El año pasado hubo un baby boom entre las modelos de Victoria’s Secret. Los ángeles de la lencería colgaron sus alas para tener a sus bebés: Miranda Kerr, Adriana Lima o Karolina Kurkova son algunas de las recién mamás que se estrenan con los temas de los pañales, las salidas al parque y los biberones.

 

Como Gisele Bundchen. La top brasileña no se separa de su bebé desde su nacimiento y una de sus actividades favoritas es sacarlo a jugar al parque. La mejor forma de recuperar la silueta después del parto. Cuando sea mayor, le llevará al cole como Milla Jovovich o le acompañará en sus actividades extra escolares como Elle MacPherson. Quien sabe si acabarán posando juntos en alguna campaña como Jerry Hall y su hija veinteañera Georgia May Jagger, que podemos ver en la campaña navideña de H&M.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS