Mango: ¡a por la mujer madura!

La nueva imagen de Mango es Lauren Hutton, una actriz y modelo que se convirtió en toda una sex symbol en los años 70. Con ella, la marca pretende recordar que la moda no está hecha solamente para modelos con unos determinados parámetros.

Patricia Cantalejo/27 de junio de 2008


Mango: ¡a por la mujer madura! We love you, Lauren, así se titula la última campaña de MANGO que protagoniza la reconocida actriz y modelo, Lauren Hutton.

Ya se rumoreó mucho sobre quién sería la nueva imagen de la firma. Hutton estuvo en el desfile de la colección Otoño/Invierno 08-09 (en este enlace, podrás ver el vídeo del desfile) . Ya se comentaba la posibilidad de que una mujer madura fuese la nueva imagen de Mango. La quiniela estaba entonces entre Hutton y Marisa Berenson, como comentaron en nuestro blog Standing.

Alice Dellal, para MNG Jeans

Además, Mango ha presentado la campaña de Alice Dellal para su colección MNG Jeans. Cambia de registro y, de la imagen sobria de Lauren Hutton, pasa al lado rockero y sensual de esta joven de tan sólo 20 años.


Mango: ¡a por la mujer madura! Dellal es una modelo atípica: sólo mide un metro sesenta y cinco, pero se ha convertido en una de las it girls más imitadas del momento en Londres. La hemos podido ver desfilando en la São Paulo Fashion Week.

Es un rostro muy conocido por la prensa: sus padrinos son Mick Jagger y el prestigioso fotógrafo Mario Testino, y le une una gran amistad a la familia Casiraghi.


¿QUÉ OPINAS?

¿Lauren Hutton servirá a Mango para "recordar que la moda no está hecha solamente para modelos con unos determinados parámetros"? Conoce antes que nadie lo que nos deparará el mundo de la moda. Tenemos un infiltrado para contarte todos los secretos.
No te pierdas nuestro blog Standing.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS