Scarlett Johansson habla sobre Mango


scarlett_mango

 

Hace ya algún tiempo os anunciamos que Mango había elegido a Scarlett Johansson como imagen de su nueva campaña, y ahora la actriz ha venido a nuestro país a promocionar esta colaboración. La explosiva joven ha cambiado su melena oxigenada por una larga cabellera oscura que resaltaba la dulzura de su rostro.

Para la presentación eligió una falda de tubo negra de talle alto con lazada de raso y blusa con manga de volantes en color cobalto de la próxima colección Otoño/Invierno 09-10 de Mango.


Scarlett ha alabado la nueva colección de la firma, tildándola de muy femenina y sexy, con tintes punk y prendas idóneas para ir a trabajar. El cardigan de leopardo que luce en las imágenes de la campaña es una de sus preferidas, y es que la actriz admite que sus básicos para esta temporada que está por llegar son unos pantalones negros de talle alto, un cárdigan gris y una camiseta básica. No te pierdas el vídeo, en el que nos habla sobre la nueva colección y los must have de su invierno:

 

Sencillez y comodidad parecen ser las reglas de esta actriz, cuyo icono de estilo es Marlene Dietrich, pues adora los trajes y los cortes masculinos. Sus firmas de referencia son Maison Margiela, Dolce & Gabbana y Balenciaga.
Scarlett se ha mostrado encantada de trabajar con el fotógrafo Mario Sorrenti, para el que posó en Los Ángeles.
Os preguntamos si preferíais a Scarlett Johansson o a Penélope Cruz como imagen de Mango, y los resultados indican que preferís a la española:

encuesta_scarlett johansson

 

Pincha sobre la imagen para ver todas las chicas Mango. ¿Cuá es tu preferida?

 

mango_galeria

Etiquetas: mango, penélope cruz

Continúa leyendo...

COMENTARIOS