Mariah Idrissi, la modelo musulmana que rompe barreras

Su mezcla de estilos y culturas triunfa en la red.

Mariah Idrissi
Instagram

Mariah Idrissi se ha convertido en la sensación de la red. Su belleza racial y su estilo ecléctico, pero elegante, en el que no pasa desapercibido ni su piercing de aro en la nariz, ni el hijab colocado con rosetón en la frente, le han abierto las puertas de la industria de la moda.

Mariah no se imaginaba lo que vendría después de posar para una desconocida que la abordó a la entrada de un centro comercial en Londres. Se trataba de una directora de casting que quedó fascinada con su estilo, ya que Mariah Idrissi representa a la población multiétnica que enriquece el estilo de vida de la capital británica.

Winters definitely here, time to bring out the sweaters! Snapchat: mariahidrissi 👻@versus_versace #ModestFashion

Un vídeo publicado por Mariah Idrissi 🇬🇧 (@mariahidrissi) el

Esta modelo tiene sangre pakistaní y marroquí y sus creencias religiosas no han supuesto un impedimento para su despegue en el mundo de la moda. H&M fue la primera gran firma que contó con ella para un spot, algo que Mariah considera como positivo, ya que, según ella, las marcas han de ser como un lienzo en blanco en el que no caben muestras de preferencias políticas o religiosas, ni discriminación por estos motivos.

Let #LFW commence! It's gonna be a long weekend 😶 and the rain is killing me, I'm such a summer baby 😩☀️ #lfw2016 #ModestFashion #Burberry

Una foto publicada por Mariah Idrissi 🇬🇧 (@mariahidrissi) el

Mariah Idrissi comparte con sus más de 40.000 seguidores en Instagram sus diferentes looks, que van desde el british más sofisticado, hasta la tendencia del sporty chic. Y es que esta modelo quiere convertirse en todo un referente para otras chicas musulmanas y que esta estética tenga una mayor visibilidad en el mundo de la moda.

Love my city even when the weathers crap 🙌🏽🇬🇧 @londonfashionweek #LFW #London

Una foto publicada por Mariah Idrissi 🇬🇧 (@mariahidrissi) el

Etiquetas: Instagram, blogger, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS