Marie Piovesan, la modelo que nunca se arrepiente

Calmada y extremadamente independiente, así es la modelo francesa que enganchó a Raf Simons para protagonizar su primera campaña para Dior.

Marie Piovesan

Marie Piovesan nació en 1985 en Francia y tras estudiar durante dos años obras de arte y cuatro años arqueología  no tenía ni idea de hacia dónde dirigir su carrera profesional. Un día entró en una agencia de modelos y nada más verla la ficharon indefinidamente. Y es que sus ojos y pómulos no pasan desapercibidos en el mundo de la moda.

Debutó por primera vez en el desfile de Primavera-Verano 2012 de Celine y sus siguientes apariciones fueron en Yves Saint Laurent y Miu Miu. La recordarás pro protagonizar la primera campaña de Raf Simons para Dior.

Marie es una mujer casera a la que le encanta el cine y la música. No presume de hacer ejercicio, de hecho cuando le preguntan bromea con frases como “Los franceses no hacemos nada más que fumar y hacer el amor”. Adora la comida francesa, en concreto los embutidos y el queso. “Después de un día duro me gusta cenar bien, con un vaso de vino tinto o whisky” declaraba en una entrevista para Russh Magazine.

Entre su música favorita encontrarás The Jesus and Mary Chain, The White Stripes, to Nick Cave, Siouxsie and the Banshees, Cocteau Twins y The Stone Roses.

Marie cree que es muy joven para arrependtirse de nada, y en esto estamos completamente deacuerdo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS