Mario Testino impacta en Dubai con su última exposición

Kate Moss, Cara Delevingne, Naomi Campbell o Madonna, como nunca antes las habías visto.

Mario Testino impacta en Dubai con su última exposición
Mario Testino, rodeado de algunas de sus musas/ Gtres.

Mario Testino es sin lugar a dudas el fotógrafo de moda. Y no es casualidad. El privilegio de poder contar con musas como Kate Moss, Gisele Bündchen, Naomi Campbell o Madomna lo pone mucho más fácil. Su última muestra, presentada en Dubai, le ha vuelto a colocar en el centro de todos los elogios.

El corazón de la ciudad de Dubai ha albergado una exposición que combina arte y moda en una galería que ha levantado la expectación de medio mundo. El motivo del éxito está más que justificado, y es que en ella podemos ver a las supermodelos más prestigiosas del mundo (antes citadas) posando como nunca antes las habíamos visto, en privado para Testino.

Precisamente tops como Cara Delevingne, Kate Moss o Natalia Vodianova han elevado a Mario Testino a los altares de la fotografía. Su éxito le ha llevado a trabajar con prestigiosas firmas como Gucci, Burberry o Versace, además de que sus imágenes han aparecido en importantísimas publicaciones internacionales de moda.

A sus 61 años, el peruano sigue en la senda del éxito y su evolución es constante. Si te animas a presenciar en directo su obra, la exposición mantendrá sus puertas abiertas en Dubai hasta el próximo 15 de abril.

Etiquetas: cara delevingne, fotografía, kate moss, madonna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS