Así es Marta Ortiz, la top model del año

Descubre a la valenciana que ha triunfado en MBFWM.

Tiene solo 20 años, pero ya sabe lo que es desfilar en las grandes pasarelas internacionales. Marta Ortiz se ha alzado con el premio a la top model del año tras participar en la semana de la moda de Madrid, un reconocimiento que considera como un premio a su carrera.

Marta Ortiz
Gtresonline

Y es que esta valenciana ha desfilado dos veces para Chanel, una experiencia que no olvida y que le hizo ascender un peldaño en el competitivo mundo de la moda. Quizá por ello sea por lo que hemos visto a Marta Ortiz en más de la mitad de los desfiles de la MBFWM, y es que parece que todos los diseñadores quieren contar con ella.

Peekaboo Game 🗣 with @andres_sarda at #mbfwm #freethenipple

Una foto publicada por Marta Ortiz (@martaortizp) el

Sus medidas de 84-61-90 y su más de 1,8m de altura hicieron que la carrera de Marta Ortiz despegase con tan solo 15 años, cuando se marchó a vivir a París. Ahora reside en Nueva York y su sueño es seguir trabajando para los grandes nombres de la moda, como Lagerfeld o Dior.

Had so much fun yesterday night at Chanel' s event 🔥💥 #chanel #youknowmebutyoudont #chanelnumber5

Una foto publicada por Marta Ortiz (@martaortizp) el

Pero, sin duda, una de las ventajas de ser modelo que más disfruta Marta Ortiz, es la posibilidad de viajar por todo el mundo y conocer lugares y culturas diferentes, tal y como demuestra en sus redes sociales.

📿🔮 💁🏽 #nottodayhoneybooboo #restingbitchface

Una foto publicada por Marta Ortiz (@martaortizp) el

Etiquetas: fashion week, moda española, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS