Mischa Barton reinventa Hollywood

El making of

Así se hizo el reportaje "Mischa Barton reinventa Hollywood", que aparece en la revista Marie Claire del número de marzo. Nos colamos en la sesión fotográfica de un icono fashion renovado: la que fuera reina teen en la Meca del cine se ha hecho mayor.

 

Mischa BartonMischa Barton aparece radiante en el estudio. Saluda a todos con simpatía y admira uno de los vestidos de Nina Ricci que se barajan para la sesión. Nos dice que lo tiene en negro, y nos explica cómo lo complementa con una de las prendas que lleva en la maleta.


Mischa Barton es la imagen de la cara renovada de Herbal Essence y le esperan dos frenéticas jornadas de entrevistas en Madrid.

 

Ha recibido el Prix Marie Claire Icono Fashion del Año del 2007, reconociéndola como una trendsetter que ha sabido evolucionar tras conocer el éxito de la mano de su papel en la serie The O.C. Vestida con un sencillo vestido negro, unas medias tupidas, un bolso de Chanel y unas bailarinas de estampado de zebra, la actriz se enfrenta con profesionalidad a la sesión de fotos, en la que queda de manifiesto que conoce a la perfección la profesión de modelo. Posa con desenvoltura ante el objetivo enfundada en un traje de Christian Dior, el mismo que luciría días más tarde para asistir a su desfile de Alta Costura, en un vestido de estampado de leopardo azul de Lanvin y en el ya mítico conjunto de la colección primavera/verano 2009 de Prada. Te ofrecemos, en exclusiva, el vídeo y las imágenes del making of.

 




{youtube}9J-2NGtzvMo{/youtube}

 

Marie Claire publica en su número de marzo una amplia entrevista con Mischa Barton y desvela algunos de sus secretos de belleza.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS