¿Qué pasa con Irina? ¿Desfilará finalmente para Victoria's Secret?

Un gran misterio envuelve la participación de la modelo rusa en el desfile de esta noche

¿Qué pasa con Irina? ¿Desfilará finalmente para Victoria's Secret?
Gtres

¿Será Irina Shayk la primera modelo en desfilar embarazada para Victoria’s Secret? Esta es la gran presunta que parece hacerse todo el mundo cuando tan solo faltan unas horas para que los angeles se cuelguen las alas para subirse a la pasarela de París. Desde hace semanas corren rumores de que la modelo rusa será una de las modelos que desfilen en el evento más esperado del año. Pero ni la firma ni la novia de Bradley Cooper han confirmado ni desmentido la noticia. Hace días que Victoria’s Secret publicó la lista definitiva de modelos que formarán parte del evento, y ninguna es Irina.

También los rumores de embarazo sobrevuelan sobre Irina desde hace semanas. Acostumbrados a verla con vestidos ajustados, en sus últimas apariciones públicas, la modelo ha lucido prendas amplias y de escote imperio en color negro como si quisiera ocultar su abultado vientre. Además, utiliza bolsos para tapar su abdomen como si quiera desviar la atención sobre él. Sin duda, trucos muy vistos en las celebrities cuando quieren esconder su estado de buena esperanza.

¿Qué pasa con Irina? ¿Desfilará finalmente para Victoria's Secret?
Gtres

No obstante, la reciente llegada de la rusa a París y la publicación de una foto del director de casting de Victoria’s Secret, John David Pfeiffer, en su Instagram han hecho saltar todas las alarmas. Si su nombre no está confirmado, ¿qué hace en París?, ¿por qué se fotografía con el director de casting? Asimismo, debemos recordar que Irina es imagen de otra conocida firma de lencería, Intimissimi, por lo que existiría un conflicto de rivalidad entre marcas.

De subirse finalmente a la pasarela esta noche, Irina podría marcar un gran hito en la historia de la firma al tratarse de la primera modelo en desfilar con una línea de lencería pre mamá. En poco tiempo saldremos de dudas.

Starting the morning off right❗️😍👍🏽 @irinashayk #vsfashionshow

Una foto publicada por John David Pfeiffer (@johndavidpfeiffer) el

Etiquetas: desfiles, lencería, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS