Las modelos se refugian del frío en las Bahamas

Bella Hadid, Elsa Hosk o Emily Ratajkowski comparten trabajo y diversión en las paradisiacas islas.

Con la llegada del frío los ángeles han decidido volar al paraíso. Y es que Bella Hadid, Elsa Hosk y otras modelos de Victoria’s Secret han puesto rumbo a las Bahamas para trabajar en lo que han llamado un “proyecto secreto”. Ellas mismas se han encargado de deleitarnos con sus cuerpazos en bikini con las fotos que han subido a sus cuentas de Instagram donde aparecen junto a otras top como Hailey Baldwin y Emily Ratajkowski.

Girlsssss🔥😍

Una foto publicada por elsa hosk (@hoskelsa) el

 

Esta reunión de bellezas en tan paradisiaco destino nos da que pensar que se encuentren trabajando en lo que será la próxima edición de baño de la prestigiosa revista Sports Illustrated, una de las publicaciones más esperadas del año donde las modelos del momento posan con los trajes de baño más sugerentes.

Pero no todo es trabajo, y las modelos han aprovechado su estancia en las islas para divertirse y lucir sus cuerpos al sol. No cabe duda de que, además de compañeras de profesión, todas se han convertido en muy buenas amigas y saben sacar partido al tiempo que pasan juntas.

Llamaba especialmente la atención Bella Hadid, que ha presumido de silueta con un escueto bikini negro de crochet. En realidad, se trataba de la combinación de dos piezas: un top de la colección creada por Alessandra Ambrosio (alé by Alessandra) y una braguita de la firma Bonfire Brazilian Bottoms. La hermana pequeña de Gigi demostró su estilo combinándolo con varias piezas de joyería con un resultado de lo más chic. Llamaba la atención su gargantilla de oro con brillantes de la que colgaba su inicial, B. La combinó con unos originales pendientes en forma de luna de la firma Luvaj.

by @hoskelsa 💙

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Etiquetas: bikini, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS