¿Modelo o bloguera?

Modelo y bloguera son dos profesiones muy unidas. ¿Quieres saber por qué?

Modelos y blogueras

En los últimos años los blogs temáticos y entre estos, los de moda, han crecido de manera desmesurada. En ellos escriben personas que se interesan por la moda, o incluso modelos que quieren compartir su vida laboral.

 

Sin duda, las modelos son las más indicadas para sacar adelante un blog sobre moda. Conocen a los diseñadores y todo lo que sucede detrás de bastidores. Además suelen ser las primeras en lucir las tendencias más nuevas. Las pasarelas son un mundo aparte, la sesiones de fotos son duras y hay veces que requieren una vía de escape por la que desahogarse. Algunas modelos como Marina Jamieson o Clara Alonso lo usan como book para recopilar todos sus trabajos.

 

Al igual que algunas tops sienten la llamada de internet, algunas blogueras tienen la oportunidad de convertirse en modelos. Todo comienza con unas sencillas fotos de streetstyle que muestran el estilo personal de la bloguera. Un hilo muy fino separa a las blogueras de las modelos.

 

Los fashionistas también quieren ver mujeres reales, moda actual que se adapta a la calle. Este es el caso de Rumy Neely y Gala González. Ambas han protagonizado las campañas de firmas como Loewe o Forever 21.

 

Viendo el tirón que tiene internet, ni te lo pienses. ¡Comparte tu talento!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS