Modelos de cine


modelos-actrices-dentro

El estreno de G.I Joe está causando mucha expectación debido al protagonismo de Sienna Miller en la cinta, pero también por la participación de Karolina Kurkova en ésta.

 

Al mismo tiempo, ya podemos disfrutar del tráiler de The Imaginarium of Doctor Parnassus, la nueva película de Terry Gilliam, en la que actúa la modeo Lily Cole.

 

Las tops han dado el salto al cine en diversas ocasiones, pero son pocas las que han logrado un lugar consolidado en el séptimo arte: Charlize Theron, Brooke Shields o Milla Jovovich han conseguido quedar plasmadas en el imaginario como actrices antes que modelos. Otras, como Cindy Crawford, no han tenido tanta suerte. Pincha sobre la galería para ver a las modelos que han probado suerte en el cine:

modelos-gal

 

modelos-actrices-dentro2

El intrusismo se ha dado a la inversa, especialmente a lo largo de los últimos años: las actrices han pasado a posar ante las cámaras para diversas producciones de moda. Algunas, incluso, han sido fichadas por agencias de modelos a raíz de su faceta como actriz, como es el caso de Alexis Bledel o Taylor Momsen.

 

Pincha sobre la galería para ver a las actrices que trabajan como modelos:

actrices-gal

 

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS