Naomi Campbell e Idris Elba, ¿más que amigos?

La pareja fue vista saliendo junta de un club de Nueva York.

Naomi Campbell e Idris Elba
Gtresonline

Naomi Campbell está contenta. La modelo disfrutó de una divertida noche de fiesta en compañía del actor Idris Elba. La pareja acudió a uno de los clubes más exclusivos de la Gran Manzana, al que suelen asistir muchas de las celebrities más populares.

Según fuentes internacionales, la modelo y el actor llegaron juntos al club y pasaron la velada en uno de los reservados del local, compartiendo risas y confidencias. Además, la pareja se marchó junta en el mismo coche al finalizar la velada.

La top, que vestía vaqueros y una chaqueta negra, intentó pasar desapercibida ocultando su rostro bajo un sombrero fedora de ala ancha, y se apoyaba en un bastón debido a que sufre molestias en la cadera que pueden derivar en una intervención en los próximos meses.

Campbell, de 45 años, e Idris, de 43, han sido amigos durante muchos años, de hecho, la top fue una de las primeras en felicitar al intérprete después de su éxito en los Premios del Sindicato de Directores, donde consiguió dos galardones gracias a su trabajo en Mandela. No es la primera vez que la top muestra su cariño hacia el actor. Ambos son bastante activos en las redes sociales y suelen mostrarse mensajes de apoyo.

Pese a que en su vida profesional, la top ha tenido mucho éxito, su vida amorosa ha sido un constante ir y venir de relaciones infructuosas y  dramáticas. Desde su ruptura con el millonario ruso Vladimir Doronin en 2013, a la top no se le ha conocido ningún amor. Pero la modelo aún no ha perdido la esperanza y a sus cuarenta y cinco años todavía mantiene el deseo de convertirse en madre. Por su parte, Elba se ha casado y separado dos veces y tiene tres hijos, el último de ellos nació en 2014 fruto de su relación con la maquilladora Naiyana Garth, con quien en teoría mantiene su relación.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, sólo el tiempo dirá si Naomi encuentra en Elba al hombre de su vida o todo se queda en la bonita amistad que siempre fue…

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS