Nueva incursión de los famosos en los museos: Madonna, expuesta

La reina del pop será el leitmotiv de la exposición "Simple Madonna: Materials of the girl", donde podrán verse hasta 300 objetos personales de la cantante. Pasa para conocer todos los detalles

Maryta Alonso. 29 de agosto de 2008

Nueva incursión de los famosos en los museos: Madonna, expuesta La reina del pop será el leitmotiv de la exposición "Simple Madonna: Materials of the girl", donde podrán verse hasta 300 objetos personales de la cantante. Fotografías y películas en las que la cantante ha participado formarán parte de la exposición, aunque el plato fuerte es su ropa: el vestido rosa del vídeo "Material Girl" o el conjunto que llevó en el videoclip de "Music" podrán ser disfrutados de cerca por sus admiradores.

Ser considerada una obra de arte es un auténtico halago, lo que es menos agradable es ver tus cartas más íntimas expuestas como si de un cuadro más se tratase. Madonna ya se encuentra en trámites para evitar que la picante correspondencia que mantuvo con su guardaespaldas y amante James Albright vea la luz. No sabemos si conseguirá evitar que las cartas que demuestran que la cantante ya no es Like a Virgen verán la luz, lo que sí es cierto es que, donde aparece el nombre de Madonna, aparece consiguientemente la polémica.

Si quieres visitar la exposición tendrás que viajar a Londres y acercarte al Old Truman Brewery. Se inaugura el 21 de febrero y permanecerá hasta el 21 de marzo, por lo que aún tienes tiempo para ahorrar un poco y conocer así un poquito más a la diva de la música.






















Nueva incursión de los famosos en los museos: Madonna, expuesta

Etiquetas: madonna

Continúa leyendo...

COMENTARIOS