¿Quién es Gigi Hadid?

El nombre de esta chica de cara angelical no deja de sonar en todos los círculos de la moda, y cada vez con más fuerza. Te presentamos a la modelo e it girl americana del momento.

¿Quién es Gigi Hadid?

Puede que en un principio el nombre de Gigi Hadid (25 de abril de 1995) no te sea familiar –y menos el real, Jelena Noura Hadid- pero haciendo un poco de memoria seguro que te sonará su cara, ya sea por verla posando en una portada de revista, protagonizando un anuncio o en Instagram junto a sus amigos VIP.

Uno de sus últimos y más sonados trabajos en su fulgurante carrera como modelo ha sido aparecer en el Calendario Pirelli 2015 junto a Alessandra Ambrosio, Isabelli Fontana o Natalia Vodianova. Entre otros, destaca su especial relación con Tom Ford, pues apareció en la última campaña de otoño/invierno de la firma, es imagen da la línea beauty y protagonizó los anuncios de Eyewear junto a su amigo Patrick Schwarzenegger. También ha protagonizado varias campañas para Guess y Sisley, y desfilado para Marc Jacobs, Giles, Jean Paul Gaultier o Chanel, entre otros.

Aunque su cara comenzó a hacerse famosa hace unos años en los círculos de la moda –concretamente tras su graduación en el instituto-, su primer trabajo delante de una cámara fue con dos años, cuando Paul Marciano la descubrió para Guess y protagonizó varias campañas para la línea más joven de la casa, Baby Guess. Comenzó a realizar pequeños pinitos en la industria, pero esta amante de la hípica tuvo que dejar apartada su carrera como modelo por orden de su madre, quién quería que tuviera una infancia ‘normal’ y se centrara en sus estudios. Una imposición que, a juzgar por su actual éxito, no perjudicó su futura carrera.

Gigi Hadid desfilando

La modelo tiene ascendencia palestina por lado paterno y holandesa por el materno. Sus padres, Mohamed Hadid y Yolanda Foster, son un promotor y una protagonista de un reality show en Malibú. Su madre se casó con el productor musical David Foster tras divorciarse de su primer marido, y alcanzó fama en el programa The Real Housewives of Beverly Hills, en el que se muestra el día a día de un grupo de mujeres ricas. De hecho, la misma Gigi aparece en varios de los capítulos que muestran el día a día de su familia.

Amiga de Kendall Jenner -junto a la que se le ha visto en varios front rows de desfiles y en las polémicas vacaciones en Emiratos Árabes- sus carreras poseen ciertas similitudes: ambas han sido criadas en familias famosas protagonistas de realitys televisivos, luchan por demostrar que su fama no es mayor que su talento y, aparte de modelos, son las it girls del momento. En su círculo de amigos también se encuentran Selena Gomez o Cara Delevingne, con la que la han llegado a comparar por su naturalidad y carácter divertido frente a la cámara.

Sin embargo, Gigi no ha descuidado su formación a pesar de ser una de las modelos más sonadas del momento, y es que ha estado cursando estudios universitarios de Psicología Criminalista en Nueva York. Además, su vida personal va viento en popa ya que tras reconciliarse después de una breve ruptura, su relación con Cody Simpson se ha afianzado. ¿Qué más puede pedir esta modelo?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS