¿Quieres ser supermodelo?

Si cuando te preguntan ¿qué quieres ser de mayor? siempre contestas: ¡supermodelo! esta es tu oportunidad. Participa en el Super Model of the World y conviérte en una auténtica top.

conviértete en una supermodelo

Este concurso, creado en 1980 por Eileen Ford, es la plataforma ideal para darse a conocer en el mundo de la moda y de él han salido modelos de la talla de Verónica Blume.

 

¿Eres española, tienes entre 14 y 20 años y mides 1,70 o más? ¡No lo pienses más! Entra en la web del concurso Super Model of the World y entérate qué día se organiza el casting en tu ciudad. Por fin tu sueño se hará realidad.

Si resultas vencedora, viajarás a Nueva York para participar en la final internacional del concurso, cuya ganadora recibirá un contrato de 250.000 dólares con la importante agencia Ford. Las dos finalistas, a su vez, se harán con un contrato por valor de 150.000 y 100.000 dólares, respectivamente.

Los chicos mayores de 16 años, de cuerpo atlético, proporcionado y elegante y con una estatura mínima de 1,80 también pueden participar. El mejor modelo masculino ganará una semana en Londres para realizarse un book.

La final nacional se celebrará el 4 de junio en Madrid, y un jurado compuesto por profesionales de la moda elegirá a la chica y al chico ganadores del concurso en España, que obtendrán un contrato en exlusiva con View Management. Aprovecha esta oportunidad y triunfa en el mundo de la moda. Estás a punto de convertirte en la supermodelo del mundo.

Patrocinadores

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS