Rebecca Romijn arremete contra Kendall Jenner y Gigi Hadid

Considera que no son supermodelos por muchos followers que tengan.

Rebecca Romijn
Gtresonline

La actriz y ex modelo Rebecca Romijn ha cargado las tintas contra las niñas bonitas de la moda Kendall Jenner Y Gigi Hadid durante una entrevista en un programa de televisión. La que fuera mujer del actor John Stamos considera que dos de las modelos con más proyección e influencia del momento no deberían ser consideradas como tales ya que están más centradas en sus ‘followers’ que en la pasarela.

Rebecca, conocida principalmente por interpretar a ‘Mística’ en X-Men y otros pequeños papeles en series de televisión, criticó también el rol que están jugando las revistas de moda. La actriz aseguró que estas publicaciones deberían marcar lo que es tendencia en vez de dar tanto crédito a las nuevas estrellas de la red.

Para Rebecca Romijn el hecho de contar con millones de seguidores en las redes sociales no es algo por lo que se deba considerar que jóvenes estrellas como Kendall o Gigi sean verdaderas supermodelos que puedan equipararse a Naomi Campbel, Cindy Crawford o Claudia Schiffer.

Además, asegura que no se puede afirmar que el número de seguidores pueda traducirse en ingresos de forma directa. Rebecca, no obstante, se muestra segura de que esto es una moda pasajera, una tendencia que acabará cambiando, como ha pasado otras veces en el mundo de la moda.

Estas afirmaciones sin duda van a encender la polémica y van a abrir una vez más el debate sobre la importancia de los ‘influencers’ sobre las industrias y medios de comunicación tradicionales.

Ante las críticas que estas opiniones le puedan acarrear, Rebecca se ha apresurado a elogiar a Kendall Jenner y a Gigi Hadid en sus redes sociales, negando que alguna vez las haya criticado.

Etiquetas: Instagram, desfiles, moda primavera-verano, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS